Sapiens

Sapiens 1.1

Lanzadera que aprende de tu comportamiento

Excelente
9

Un nuevo eslabón en la cadena de la evolución de las lanzaderas ha nacido con Sapiens, un programa que aprende de nosotros para ayudarnos a ejecutar la aplicación oportuna en cada momento.

Primero, para activarlo sólo hay que dibujar un círculo con el ratón en cualquier zona de la pantalla. A partir de ahí aparecerá una interfaz circular que nos presentará toda una serie de accesos directos a aplicaciones susceptibles de interesarnos, y esto lo hace en base al uso que le damos a nuestro Mac.

Está claro, al principio no andará muy bien pero tendremos que dejarle unos cuantos días más para que aprenda de nosotros, y que las opciones que nos proponga sean cada vez más acertadas. Visualmente atractivo, Sapiens es muy funcional; si no te gustan sus opciones, siempre podrás recurrir al teclado.

Eso es. Si no ves el icono de la aplicación que estabas buscando, siempre podrás empezar a teclear su nombre mientras Sapiens te irá mostrando iconos de utilidades que corresponden con lo escrito. Por último, también podrás arrastrar una imagen, un vídeo o un documento y dibujar un círculo sin soltar el fichero, de tal modo que nos proponga abrirlo con una serie de aplicaciones adecuadas.

Sapiens

Descargar

Sapiens 1.1

Opinión usuarios sobre Sapiens

  • por Anonimo

    Sapiens Sapiens.
    Lo cierto es que era un poco ecéptico frente a este tipo de programas, pero en este caso he de ...   Más

  • por Anonimo

    Exelente.
    Bueno para mi ha sido buen programa, ya que se ejecuta de una forma facil asi como sus funciones
    ...   Más